Enero 21, 2014

Hernán Darío Burbano fue suspendido en fútbol mexicano

La comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol confirmó este martes que Burbano fue castigado como consecuencia del juego brusco grave que le causó una expulsión en la derrota de los ‘felinos' 2-0 ante el Morelia, duelo en el que Juninho recibió una doble amonestación. 

En el reporte de la tercera jornada del campeonato, la comisión también vetó por un encuentro al delantero argentino Christian Ezequiel Llama, por haber mostrado conducta violenta en el empate de su equipo, el Veracruz, 1-1 con las Chivas de Guadalajara.

El otro castigado por las acciones del fin de semana fue el volante mexicano Luis Montes, expulsado en el revés del León, 1-0 a manos del América, partido en el cual le faltó el respeto al árbitro.

El Clausura 2014 va liderado por el Toluca con dos victorias, un empate y siete puntos, mismo balance que el Cruz Azul. Después aparecen América y Querétaro, ambos con seis unidades.

En la cuarta jornada, el próximo fin de semana, jugarán Querétaro-Santos Laguna, Tijuana-Morelia, Cruz Azul-Veracruz, Tigres-Pumas, León-Pachuca, Atlas-América, Puebla-Chiapas, Toluca-Monterrey, Atlante-Guadalajara.