Enero 25, 2014

Cruz Azul goleó 4-0 a Veracruz y Luis Amaranto Perea volvió a marcar

Los goles del ecuatoriano Joao Robin Rojas, el colombiano Luis Amaranto Perea, el argentino Mariano Pavone y el mexicano Marco Fabián, partieron la defensa del Veracruz, que no presentó una gran oposición al nuevo líder.

Rojas abrió el marcador con un remate en el área al 29, Perea puso la pelota en la red con un cabezazo al 38, Pavone fue a buscar la pelota al área chica y la punteó para el tercero al 45, y Fabián hizo el 4-0 al 79.

Cruz Azul firmó su tercera victoria en cuatro jornadas y con un empate sumó diez unidades para ponerse al frente del Clausura con una ventaja de tres puntos sobre Toluca, que este domingo recibirá a Monterrey.

Pavone y Rojas han marcado dos goles cada uno con el Cruz Azul, que tiene la mejor ofensiva con siete anotaciones, por delante de las cinco que tiene Toluca, segundo lugar del torneo con siete unidades.

El triunfo del Tijuana 1-0 sobre el Morelia y el empate sin goles del Querétaro con el Santos Laguna abrieron este viernes la cuarta jornada del Clausura.

En otro partido, Tigres perdió por 1-2 ante Pumas. El domingo se disputarán los juegos Puebla-Chiapas, Toluca-Monterrey y Atlante-Guadalajara.

Temas relacionados: