Febrero 8, 2014

Tigres 1-1 Santos: el colombiano Andrés Rentería marcó para la visita

Horas antes del partido entre Tigres y Santos, Pachuca se llevó del estadio Azteca un botín de oro al derrotar por la mínima diferencia a América.

Con apenas unos minutos jugados en la Copa MX, Hirving Lozano entró en la cancha al minuto 84 y cinco minutos después marcó el tanto con el que el Pachuca salió con los tres puntos del estadio Azteca.

Lozano controló el balón desde la media cancha y avanzó por la derecha, con la marca del defensa y unos pasos antes del área recortó hacia adentro y chutó con la pierna izquierda el balón al fondo. El guardameta Moisés Muñoz quedó parado.

Fue el tercer triunfo de 'los Tuzos' del Pachuca, que registran también un empate y dos derrotas y la segunda derrota para el América que además tiene cuatro victorias.

Con el triunfo, el Pachuca llegó a 10 unidades y es cuarto, mientras que el América se quedó en el segundo lugar con 12 puntos.

La jornada comenzó este viernes con el triunfo del Tijuana por 2-1 sobre el Monterrey y se completará este domingo con los choques Puebla-Guadalajara, Toluca-Chiapas, Atlante-Cruz Azul y Querétaro-Veracruz.

El Cruz Azul lidera la clasificación con 13 puntos, seguido por el América con 12 y a continuación se apuntan Toluca, Pachuca y Tijuana con 10.

Temas relacionados: