Febrero 16, 2014

De la mano de Ómar Bravo, Chivas derrotó 2-1 a Querétaro

El triunfo impulsó a las Chivas del Guadalajara del décimo al cuarto lugar de la clasificación general con doce puntos, los mismos que tiene el América, que marcha tercero debajo del líder Cruz Azul, con 19, y del Toluca, con 16.

Las Chivas lograron ante el Querétaro sumar dos triunfos por primera vez en quince meses, ya que la última vez que lo habían logrado ocurrió en las jornadas 15 y 16 del Clausura 2012.

Hace una semana, el equipo rompió una marca negativa de un año sin ganar de visitante al imponerse al Puebla.

Bravo, el protagonista del triunfo sobre el Querétaro, llegó a 111 anotaciones con las Chivas del Guadalajara y se ha acercado a once del máximo anotador de la historia del equipo, Salvador Reyes.

Los goles de las Chivas cayeron en los minutos 62 y 82 y el Querétaro logró remontar el primero al 79 por conducto de Mario Osuna, pero ya no logró recuperarse del segundo y se quedó en octavo lugar con diez puntos.

En la jornada, el Santos venció 3-2 al Tijuana, el Morelia 1-0 al América, el Cruz Azul 1-0 al Puebla, el Veracruz perdió 0-3 ante el Toluca, el Pachuca 0-1 ante el Atlante, el Monterrey 0-2 ante el León, el Chiapas empató 0-0 con Tigres y Pumas UNAM 1-1 con Atlas.

Temas relacionados: