Marzo 9, 2014

Atlante dio cuenta de Querétaro al superarlo 4-2

Atlante cobró una renta doble con la victoria al escalar del duodécimo al sexto lugar de la clasificación y, de paso, redujo a tres puntos la distancia que tiene ante Atlas en la lucha por evitar el descenso.

Con los cuatro goles que anotó este domingo, Arroyo llegó a seis en el torneo en el segundo lugar de la clasificación de anotadores, cuyo liderato comparten con siete tantos el ecuatoriano Enner Valencia, de Pachuca, y el argentino Martín Bravo, de Pumas UNAM.

Cruz Azul ocupa la parte alta de la clasificación con 25 puntos, le siguen con 22 Toluca, con 17 Pachuca, y los Pumas de la UNAM, América y Atlante presentan una tarjeta de quince unidades cada uno.

Atlante lucha por mantener la categoría y este domingo se aprovechó bien de la problemática que enfrenta Querétaro, cuyo principal accionista está bajo investigación judicial por un presunto fraude, para sacar una victoria importante.

Arroyo anotó cuatro goles en 22 minutos, tres con remates fuera del área, en los minutos 57, 59 y 73, y selló el cuarteto con un tiro libre cruzado al 79.

Querétaro, que encajó su cuarta derrota consecutiva en este torneo, se hizo presente en el marcador con dos goles anotados por el brasileño William Fernando da Silva.