Marzo 29, 2014

Con Amaranto Perea como titular, Cruz Azul perdió 1-3 ante Atlas

Martín Barragán anotó los dos primeros goles de su carrera el sábado y Atlas consiguió un importante triunfo en su lucha por no descender, al doblegar 3-1 al Cruz Azul en un partido por la 13ra fecha del torneo Clausura mexicano.

En otros encuentros sabatinos, Veracruz derrotó 3-1 a Pachuca, Toluca se impuso 2-1 a Tigres y Monterrey superó 3-2 al Atlante.


El Atlante cayó en Monterrey con goles del brasileño Lucas Silva, del ecuatoriano Marlon De Jesús y del colombiano Wilson Morelo, a los 15, 54 y 67 minutos, respectivamente.

Los Rayados llegaron a 15 puntos, son 13ros y todavía aspiran a liguilla. Atlante se queda con 18 y es sexto en la general, pero sigue en el sótano en la tabla del descenso.

En Veracruz, el exjugador de Millonarios Efraín Cortés hizo un autogol en contra de su equipo, el Pachuca, a los 11 minutos del primer tiempo , el uruguayo Libier Quiñónez agregó un tanto a los 70 y Christian Martínez selló la cuenta a los 73 por los "Tiburones Rojos".

El ecuatoriano Enner Valencia descontó a los 44 con remate de cabeza por los Tuzos, que se quedaron con 20 puntos como cuartos de la clasificación general.

Al torneo mexicano le restan cuatro fechas para definir al equipo que desciende.