Abril 26, 2014

Martínez Borja y Wilberto Cosme se reportaron con gol en México

‘La máquina cementera' se aseguró, este sábado, el liderato de la fase regular del torneo Clausura mexicano al vencer por 2-1 a Pumas con un gol del argentino Mauro Formica a siete minutos del fin del tiempo reglamentario.

Formica terminó esta fase con seis anotaciones y Cruz Azul, que terminó con 36 puntos, tuvo el primero gracias a un gol de meta propia del defensor de Pumas Luis Fuentes.

Toluca, que el domingo enfrentará al América, ya tiene asegurado el segundo lugar con 31 unidades, en tanto que Pumas es provisionalmente tercero con 25.

Santos Laguna empató 2-2 en la cancha de Veracruz y se unió en la fase final a Cruz Azul, Toluca y Pumas.

Veracruz se benefició con el empate, y con 16 puntos dejó el último puesto a Puebla, que tiene 15 y este domingo recibirá a Morelia, que se juega su pase a las finales.

El colombiano Cristian Martínez puso en ventaja al Veracruz. El Santos empató a través de Alonso Escoboza y Oribe Peralta firmó el 1-2, pero el argentino-mexicano Alfredo Moreno dejó todo igual.

Otro colombiano que se hizo presente en los marcadores fue Wilberto  Cosme, quien anotó el cuarto y el quinto en el 5-2 de Jaguares sobre Atlante, una goleada que, sin embargo, no le alcanzó a los de Chiapas para clasificar a la liguilla.

Querétaro perdió el viernes por 3-4 con Pachuca, Tijuana por 1-2 con León. La jornada cerrará el domingo con los siguientes partidos: Toluca-América, Puebla-Morelia y Guadalajara-Monterrey.

 

Temas relacionados: