Julio 19, 2014

Andrés Rentería y Dorlan Pabón marcaron en México

Santos Laguna, con la participación de Darwin Quintero y Andrés Rentería, se impuso por 1-0 ante Veracruz, que contó con Cristian Martínez Borja y Leiton Jiménez. Rentería marcó el único tanto para los ‘laguneros' al minuto 43.

Por otro lado, Pachuca consiguió los tres puntos al vencer a Cruz Azul por la mínima diferencia con gol del argentino Matías Alustiza. Pumas venció 3-1 a Querétaro. Ismael Sosa, Ricardo Osorio en contra y Daniel Ludueña celebraron para los ‘felinos', Ángel Baltazar descontó para los ‘gallos blancos'.

El Puebla de los colombianos Eisner Loboa, Efraín Cortés y Wilberto Cosme logró los tres puntos con gol de Luis Guadalupe Loroña, al vencer a los ‘xolos' de Tijuana que no contaron con Dayro Moreno, quien no fue convocado por el entrenador venezolano César Farías.

Monterrey con Stefan Medina como titular venció 3-1 a la Universidad de Guadalajara. Humberto Suazo adelantó a los ‘rayados'. El argentino Andrés Ríos puso el empate momentáneo, César Delgado adelantó a Monterrey y Dorlan Pabón puso el tercer gol del partido y el primero desde su vuelta al equipo mexicano. Pabón ingresó al minuto 65 y marcó a siete minutos del final.

El actual campeón, León en donde debutó Yamilson Rivera, cayó como local 1-2 ante el América, en donde jugó como titular Luis Gabriel Rey. Osvaldo Martínez fue la figura al marcar dos tantos para las ‘águilas'. Mauro Boselli apretó el encuentro al descontar al minuto 84.

La fecha se completará con Atlas ante Tigre, Toluca-Morelia y Guadalajara-Chiapas.