Julio 26, 2014

Hernán Burbano marcó doblete y Tigres le ganó 4-2 al León

Hernán Burbano impulsó con un doblete la victoria de Tigres por 4-2 sobre el actual campeón mexicano, el León, en partido de la segunda jornada del torneo Apertura mexicano.

Burbano marcó el primero a los 13 minutos con un fuerte disparo imposible para el arquero, y a los 23 puso el 2-0 con un remate cruzado que puso fin a la resistencia del León.

El argentino Emanuel Villa se encargó de firmar el tercer gol del Tigres al 43 y el brasileño Juninho marcó el cuarto al 65 de este juego disputado ante un lleno total en el estadio Universitario de Monterrey.

El León, que sufrió su segunda derrota, llegó a estar 3-2 gracias a los goles del mexicano José María Cárdenas y del argentino Mauro Boselli.

El Tigres tiene ahora un empate y una victoria y con cuatro puntos se coloca por ahora en el quinto lugar de la clasificación, mientras el León está en el último puesto al tener dos derrotas y la peor diferencia de goles.

Por otro lado, América derrotó 2-1 al Tijuana con goles del mexicano Raúl Jiménez y del paraguayo Pablo Aguilar, en el último minuto del tiempo agregado.

El triunfo colocó al América como líder temporal del torneo con dos triunfos, aunque todavía deberá esperar a que concluya la jornada para confirmarlo y el Tijuana cayó a los últimos puestos con dos derrotas en fila.

El Puebla empató sin goles con el Veracruz, el Santos Laguna 1-1 con el Cruz Azul, y el Morelia perdió por 0-1 ante el Atlas en los partidos ya jugados desde el viernes.

Faltan por jugarse los encuentros Pachuca-Monterrey, Chiapas-Toluca, Pumas-Guadalajara y el Leones UDG-Querétaro.

Temas relacionados: