Agosto 10, 2014

Franco Arizala marcó el gol con el que Jaguares le ganó al León en México

Jaguares de Chiapas venció 3-2 al actual campeón, León, Andrés Andrade y Franco Arizala fueron titulares para los Jaguares. León estuvo arriba del marcador 0-2 con goles de Carlos Peña y Mauro Boselli. Yamilson Rivera fue titular en el campeón. Bruno Pires, Emiliano Armenteros y Franco Arizala remontaron el marcador para los de Chiapas.

Morelia y los ‘xolos' de Tijuana empataron a cero goles, Duvier Riascos jugó el primer tiempo para los ‘monarcas'. Por su parte Dayro Moreno, estuvo 85' en cancha.

Andrés Rentería y Carlos Darwin Quintero fueron titulares en la derrota del Santos Laguna 2-3 ante Querétaro. Pachuca venció 3-0 a Chivas de Guadalajara, Aquivaldo Mosquera fue titular en los ‘tusos'.

Monterrey cayó por primera vez en el Apertura de México ante Veracruz 2-1. Stefan Medina jugó los 90 minutos, mientras que Dorlan Pabón estuvo únicamente en la primera mitad. El delantero paisa anotó el tanto con el que los ‘rayados' se fueron arriba en el marcador. Edgar Andrade y el argentino Daniel Villalva, remontaron el marcador para los ‘tiburones'.

Otros resultados en la Liga Apertura de México:

Tigres 0-2 América

Cruz Azul 1-0 Puebla

Pumas 0-1 Atlas

Universidad de Guadalajara 0-0 Toluca