Agosto 15, 2014

León Venció 2-1 a Pumas de la UNAM en el fútbol mexicano

 La remontada del León se completó con dos goles en la segunda parte en lo que fue una gran reacción del equipo bicampeón del fútbol mexicano, que el próximo lunes se medirá con el Barcelona en el Nou Camp.

Después de encajar un gol de cabeza del paraguayo Dario Verón, en un encuentro marcado por una lluvia continua, el León ofreció un gran segundo tiempo.

Empató 1-1 con un gol en propia meta del defensa del Pumas, Luis Fuentes, que intentó cortar un servicio raso y acabó empujándola a la red y un certero remate de cabeza del delantero Miguel Sabah a cuatro minutos del final.

El León, que dirige el uruguayo Gustavo Matosas, firmó su segunda victoria del torneo Apertura, a cambio de tres derrotas, y los Pumas UNAM sumaron su cuarta derrota en fila con el técnico José Luis Trejo.

Este viernes se jugarán los partidos del Querétaro ante el Veracruz, y el Tijuana contra el Chiapas; el sábado América-Morelia, Puebla-Tigres, Monterrey-Cruz Azul y el Atlas-Leones UDG.

El domingo cerrará la jornada con los partidos del Toluca ante el Pachuca y del Guadalajara ante el Santos Laguna.

El América lidera la clasificación con 12 puntos en cuatro juegos, por delante del Atlas con 10, el Querétaro con 9, el Monterrey y el Chiapas, ambos con 7.

Temas relacionados: