Agosto 23, 2014

Con goles de Andrés Rentería y Carlos Darwin Quintero Santos goleó a Toluca

Con dos goles en los primeros cinco minutos del partido, Santos se encaminó al triunfo 3-0 sobre Toluca, por la sexta fecha del torneo Apertura mexicano.

Andrés Rentería puso al frente a los anfitriones apenas al primer minuto y Javier Orozco añadió un tanto a los cinco tras aprovechar un centro del argentino Mauro Cejas para darle la segunda victoria en fila a los Guerreros.

Carlos Darwin Quintero agregó un tanto a los 76 para Santos, que suma 11 puntos y marcha tercero de la clasificación a la espera de los demás resultados de la fecha.

En otro partido de la jornada, Tigres rompió una racha de tres partidos consecutivos sin victoria al golear 5-1 al Morelia.

El paraguayo Luis Cardozo cometió un autogol a los ocho minutos para adelantar a los Tigres, que luego se apoyaron en tantos de los argentinos Guido Pizarro y Emanuel Villa a los 48 y 65, respectivamente, además de uno del colombiano Darío Burbano a los 77 para completar la paliza sobre los michoacanos.

El naturalizado de origen argentino Damián Álvarez selló la cuenta a los 90 por los Tigres, que sumaron su segunda victoria de la temporada para alcanzar nueve puntos, con lo que se colocan como quintos de la clasificación.

El argentino David Depetris aprovechó un centro de Carlos Morales y descontó con remate de cabeza a los 28 minutos por Morelia, que sufrió su cuarto revés de la temporada y segundo consecutivo, quedándose estancado con dos unidades en la penúltima posición de la tabla.

 Vea el perfil de Andrés Rentería, autor del primer gol del Santos Laguna. 

Así le ha ido a Carlos Darwin Quintero en su carrera profesional.