Septiembre 26, 2014

Dorlan Pabón y su Monterrey recibirán al Atlas de Aldo Ramírez en un partidazo

El Atlas, que cuenta como referente a Aldo Leao Ramírez, tratará de mantener un buen paso en una cancha difícil ante un rival complicado, que exhibe la mejor defensiva de la temporada y es uno de los tres invictos como local.

Atlas, que comenzó amenazado con bajar a la segunda división, suma cinco triunfos, tres empates, una derrota y 18 puntos; como visitante el equipo suma dos victorias, un empate y una derrota y, según el técnico Boy, apostará a sacar los tres puntos en casa de los ‘Rayados' para mantener la vista en el liderato general.

El entrenador no podrá contar con el centrocampista chileno Rodrigo Millar, suspendido, pero el equipo cuenta con un buen plantel y Boy tendrá opciones para armar un cuadro competitivo.

Luego de quedar apenas quinto en el pasado Mundial de Clubes y de ser excluido de la liguilla del Clausura 2014, el Monterrey se propuso ser protagonista del Apertura 2014 y con un fútbol práctico se ha colocado entre los cuatro mejores equipos del campeonato.

Tendrá una sensible baja, la del delantero chileno Humberto Suazo, lesionado, pero el equipo jugará en su estadio, lo cual será una ventaja.


Alineaciones probables:

Monterrey: Jonathan Orozco; Efraín Juárez, Víctor Ramos, John Medina, Efraín Velarde; Lucas Silva, Jesús Zavala, Severo Meza, Neri Cardozo, César Delgado; Dorlan Pabón.

Entrenador: Carlos Barra.

Atlas: Federico Vilar; Enrique Pérez, Facundo Erpen, Luis Venegas, Adrián Cortés; Arturo González, Aldo Leao, Edy Brambila, Juan Carlos Medina, Luis Caballero; Enrique Esqueda. Entrenador: Tomás Boy.

Árbitro: Fernando Guerrero

Estadio: Tecnológico

Temas relacionados: