Octubre 25, 2014

El Monterrey de Dorlan Pabón y Stefan Medina empató a dos en clásico contra Tigres

Con la igualada, Tigres y Monterrey llegaron a 24 puntos y se ubicaron, por el momento, en el tercer y cuarto puesto de la clasificación, con amplias posibilidades de avanzar a la Liguilla.

El ecuatoriano Joffre Guerrón en el minuto 25 y el estadounidense Hérculez Gómez en el 40 le dieron la ventaja a los felinos, pero Jesús Zavala y Guillermo Madrigal, del Monterrey, anotaron en el 53 y el 86 para concretar la reacción de su equipo.

El argentino Damián Álvarez mandó un centro desde la izquierda, el colombiano Stefan Medina lo desvió con la cabeza, pero el balón le cayó a Guerrón, quien disparó con potencia y por el ángulo superior derecho para vencer al portero del Monterrey, Jonathan Orozco.

El argentino Guido Pizarro le filtró el balón al estadounidense Gómez, quien entró al área por la izquierda, controló el balón y disparó cruzado, al segundo poste y con la pierna derecha, para vencer nuevamente a Orozco.

La reacción del Monterrey comenzó cuando el argentino César Delgado recibió el balón cerca del área chica, por el lado derecho, y ante la salida del portero del Tigres, Nahuel Guzmán, levantó el balón para que Zavala rematara con la cabeza al poste derecho.

El colombiano Dorlan Pabón fabricó una pared con el chileno Humbero Suazo por la izquierda. Pabón, dentro del área, mandó un pase al centro donde apareció Guillermo Madrigal, quien remató con la cabeza y empujó el balón con la meta vacía.

El partido resultó disputado y con oportunidades de gol para ambos equipos, que tienen como sede el estado de Nuevo León, en el norte de México.

En el tiempo agregado, las dos escuadras contaron con una oportunidad de gol clara pero ambos guardametas evitaron la caída de su marco.

La jornada se inició ayer con el triunfo del Querétaro por 3-2 sobre el líder América con un doblete del brasileño Camilo Sanvezzo, quien lidera a los anotadores del torneo con 10 tantos, además del empate a uno entre el Santos Laguna y el Pumas.

Este día, el Cruz Azul goleó por 3-1 al Morelia con dos tantos del argentino Mariano Pavone, al tiempo que el Chiapas se impuso como visitante por 1-2 al Veracruz, en donde anotó Cristian Martínez Borja.

Temas relacionados: