Noviembre 26, 2014

Darwin Quintero rescindió su contrato con el Santos Laguna

Carlos Darwin Quintero, quien salió campeón de la Copa Mx hace menos de un mes y que contaba con cuatro años de contrato vigente con el club ‘lagunero', aseguró que su ciclo con Santos ya estaba cerrado.

Medio tiempo: ¿Por qué decidió salir de Santos cuando tiene contrato por 4 años? :

"Yo le dije al club que quería una nueva etapa en mi carrera a pesar de que me tratan muy bien, me dan todo lo que necesito pero quería una nueva etapa en mi carrera, vivir nuevas cosas, nuevas experiencias, nuevos retos y creo que, en estos seis años les traté de dar lo mejor y se le pedí y les dije que quedaba en sus manos".

Medio tiempo: ¿A qué equipo va?

"No tengo idea, simplemente les comenté a ellos sobre la posibilidad de salir y lo que pienso, mi ciclo, siento se terminó y que quiero vivir nuevas sensaciones. La verdad no tengo idea de a dónde vaya y lo que salga sobre la mesa eso será".

Medio tiempo: ¿Qué siente por dejar a Santos?

"Sí es doloroso irse pero hay que hacerlo en un momento en que será benéfico tanto para ellos como para mí. Será bueno para mi crecimiento y el de mi familia, mis hijos son ‘laguneros' y esa ciudad va a estar siempre en mi corazón".

Medio tiempo: ¿Qué quiere decir a la afición ‘lagunera'?

"Les quiero decir que estoy muy agradecido por todo el trato que me dieron, por todas las cosas buenas que aprendí estando en La Laguna y no me vean como a un traidor ni como alguien desagradecido. Soy una persona que trabaja para el bienestar de mi familia, como cada uno de ellos (aficionados) que trabajan para que les vaya mejor y lo busco así. Veo por el bienestar de mi familia pero los voy a llevar siempre en el corazón".

Santos Laguna fue el cuarto club con el que ‘el científico del gol' vistió una camiseta, dado que, el tumaqueño estuvo antes en el Deportes Tolima y el Deportivo Pereira en Colombia, además de jugar una temporada en el Krylia Sovetov de Rusia.

Quintero llegó a Santos como refuerzo del torneo de Clausura 2009, desde entonces jugó 225 partidos y anotó 66 goles.

Temas relacionados: