Diciembre 19, 2014

"Ojalá podamos contribuir con títulos. Venimos a dejarlo todo”: Edwin Cardona

México se ha convertido en uno de los destinos favoritos para los colombianos. La buena imagen que han dejado Jackson Martínez, Hugo Rodallega, Aquivaldo Mosquera o el gran Miguel Calero, le han abierto puertas a las jóvenes promesas del fútbol nacional.

Si algún equipo sabe de esto es Monterrey, el buen pasado de Rodallega y el presente de Dorlan Pabón y Stefan medina, impulsaron a Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo del equipo, a contratar a los ex Nacional Alex Mejía y Edwin Cardona, junto con el ex Tolima Yimmi Chara, quienes arribaron al club este viernes y dejaron sus sensaciones.

"Es importante que seamos cinco los colombianos, el colombiano ha cambiado la mentalidad. Venimos trabajando para grandes cosas. Venimos a aportar y a trabajar", expresó Chará al momento de su presentación.

Mejía, mundialista por Colombia en Brasil 2014 dijo: "queremos, primero, ganar títulos; segundo, destacar; y tercero, todo lo que el cuerpo técnico pueda planificar, nosotros ejecutarlo para contribuir dentro y fuera de la cancha".

Finalmente, quien se pronunció fue el nuevo ‘10' de los Rayados: Cardona, quien aseguró: "ojalá podamos contribuir con títulos. Venimos a dejarlo todo, así como lo hacíamos en nuestro club. Por eso adquirieron nuestro servicio. Estoy muy contento de venir a trabajar y darlo todo".

Los colombianos estarán a disposición del técnico Carlos Barra a partir del 26 de diciembre. La Liga Mx comienza el próximo 10 de enero.