Enero 10, 2015

Darwin Quintero debutó con gol en su primer partido oficial con el América

Quintero mando el balón a la red a los 66 minutos a un pase del paraguayo Osvaldo Martínez. El América llegó a tener ventaja de dos goles pero el León igualó.

Ante unos 100.000 espectadores que llenaron el estadio Azteca, el América, del técnico uruguayo Gustavo Matosas, estrenó con este triunfo el título de campeón del Apertura 2014 y de paso tomó el liderato provisional del nuevo torneo.

Un doblete del mexicano Oribe Peralta, que aprovechó una falla defensiva a los 3 minutos y un centro de Dario Benedetto cuatro después puso al América en ventaja, pero los pupilos del argentino Juan Antonio Pizzi se recuperaron.

Los goles del León llegaron por el carril derecho. El defensa del América Moisés Velasco falló al intentar despejar el balón y anotó en su propia meta a los 25 minutos. En el 39 el argentino Mauro Boselli empató con un cabezazo en el área chica.

El América iguala provisionalmente con el Veracruz, que venció el viernes a domicilio al Santos Laguna por 1-2, y el Puebla, que este sábado superó por 2-1 al Tijuana.