Enero 13, 2015

Para Andrés Andrade, será duro decidir los titulares de Jaguares de Chiapas

"Va a ser una pelea sana (por la titularidad); hay jugadores de excelente nivel, de condiciones individuales y el profe va a tener dificultades en la definición de quién va a iniciar", expresó Andrés Andrade, originario de Cali, Valle del Cauca.

Después de dos torneos en los que no fue tomado en cuenta en las Águilas del América, Andrade emigró a mitad del pasado año a los Jaguares de Chiapas con quienes apareció 12 veces en la alineación titular, pero el pasado sábado apenas fue considerado como suplente y entró a la cancha en el minuto 55.

"Ahora toca estar en el banquillo, pero hay que aprovechar los minutos para volver a ser titular", aseveró el sudamericano que asumió bien la decisión de Bueno de no tomarlo en cuenta desde el inicio y dio por hecho que lo principal es que el equipo salga adelante.

Los Jaguares, vencedores 2-1 del Guadalajara en el arranque del torneo Clausura 2015, se clasificaron a cuartos de final en el pasado torneo Apertura 2014 en el que fueron eliminados por el Toluca, su rival el próximo domingo en la segunda jornada del campeonato.

"Fueron tres partidos que jugamos con Toluca el semestre pasado y los tres fueron exigidos y reñidos; ellos nos ganaron el más importante, pero este es un nuevo torneo y esperamos ganar el domingo", dijo el jugador.

Además del Toluca-Chiapas, en la segunda jornada del Clausura mexicano están previstos otros ocho encuentros: Querétaro-Leones UDG, Veracruz-Puebla, Tijuana-América, Cruz Azul-Santos Laguna, Monterrey-Pachuca, León-Tigres, Atlas-Morelia y Guadalajara-Pumas.