Enero 16, 2015

Víctor Montaño fue presentado en el Toluca y prometió goles

"Ser el goleador del campeonato y campeón con Toluca será una bendición, pero mi apuesta es hacer las cosas bien para que el equipo salga adelante", expresó el atacante caleño.

Montaño, de 30 años, llega del Montpellier francés y confía en mantener un buen rendimiento con el Toluca que después de alcanzar las semifinales en los tres últimos torneos de liga, ahora tiene como meta ganar el título.

En declaraciones a los medios, el jugador no dio una cifra de goles para el Clausura, pero dejó claro que su trabajo, por ser delantero, se va a medir por la cantidad de anotaciones.

"Es lo que nos piden, goles que son amores y vengo preparado para responder", agregó el sudamericano, quien agradeció al entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo por la confianza y el apoyo en sus primeros días en Toluca.

Los 'diablos' de Cardozo empataron como visitantes del Morelia el pasado viernes en el arranque del campeonato y este domingo debutarán como locales ante los Jaguares de Chiapas que llegan de derrotar 2-1 a las Chivas de Guadalajara.

En el pasado Apertura 2014 el Toluca fue el quinto mejor equipo a la ofensiva, pero en semifinales su ataque tuvo una sequía y eso le costó quedar eliminado por Tigres en una serie en la que no hubo goles.

Este viernes la directiva presentó a sus nuevos refuerzos para el Clausura 2015, los colombianos Montaño y Wilder Guisao, también delantero, y los mexicanos Abraham Coronado y Carlos Gerardo Rodríguez, defensas, y Sergio Nápoles, delantero, quienes coincidieron en su compromiso para buscar que el equipo gane su undécimo título de liga.

Temas relacionados: