Enero 17, 2015

Wilder Guisao prometió compromiso y trabajo en el Toluca

"He madurado y espero hacer cosas mejores aquí; quiero ser influyente en el Toluca, estoy feliz en esta institución", dijo Guisao en la presentación de los refuerzos del conjunto del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo.

Guisao, originario de Apartadó en el Departamento de Antioquia, es un atacante veloz, con potencia y habilidad en el mano a mano que llega al Toluca para colaborar con goles y ayudar al propósito de Cardozo de ganar el título después de haber sido eliminado en tres semifinales consecutivas.

"Quiero mostrar mi talento, que pasemos a la liguilla y allí luchar por el campeonato; me he recuperado de un golpe que sufrí en Colombia, ya estoy corriendo, y espero debutar rápido, aunque no será el próximo domingo", aseveró.

Al hablar de sus expectativas, se negó a prometer un número de goles y adelantó que solo ofrecerá trabajo y sacrificio en la cancha, y lo demás llegará como consecuencia.

El jugador agradeció el buen recibimiento por parte de sus compañeros y dijo que ya sabía algo de la liga por intermedio de su compatriota Jhon Fredy Pajoy, del Puebla.

"Aquí se juega un fútbol dinámico, a un ritmo diferente de Colombia y a un futbolista potente como yo, si se adapta, le va a ir bien", dijo.

Guisao dijo que, aunque está concentrado en el Toluca, sabe que si le va bien, el fútbol mexicano puede ser un trampolín para emigrar a Europa y ser tomado en cuenta en la selección de su país, donde según sus palabras, la lucha es dura para ganar un lugar en la línea de ataque.

Además de Wilder Guisaso, el Toluca presentó como nuevos refuerzos al también delantero colombiano Víctor Hugo Montaño, y a los mexicanos Gerardo Rodríguez y Abraham Coronado, defensas, y Sergio Nápoles, delantero.

El equipo empató sin goles como visitante del Morelia el pasado viernes y el domingo debutará en su estadio ante los Jaguares de Chiapas en busca de su primera victoria del campeonato.

Temas relacionados: