Enero 28, 2015

Con gol de Andrés Andrade, Chiapas ganó 0-2 a Alebrijes por Copa MX

Andrade convirtió un penalti al estilo Panenka al m.20 ante un desconcertado guardameta que se lanzó a su derecha y Díaz marcó al 56 con un tiro desde fuera del área pegado al poste izquierdo para el primer triunfo del Chiapas en la Copa.

La serie entre estos dos equipos terminó empatada 3-3 en el marcador global. Alebrijes ganó 1-3 el primer duelo de hace una semana y los Jaguares se llevaron 0-2 el partido de vuelta de esta llave.

La división de triunfos dejó a los Alebrijes y a los Jaguares empatados en tres puntos en el grupo 6 de la Copa MX que lideran los Pumas UNAM con cinco unidades y con el Zacatepec en el fondo con un entero.

El Veracruz, primero del torneo de Liga del máximo circuito, sacó un empate sin goles de la casa de los Estudiantes de Altamira del circuito de ascenso.

Los Tiburones ganaron la serie por un global de 2-1 y recibieron un punto extra para sumar 5 en el grupo 2 de la Copa, a cambio de uno del Altamira, a la espera del resultado del juego de los Rayados de Monterrey ante los Correcaminos.

El Santos Laguna derrotó 2-1 a los Mineros de Zacatecas, los Xolos de Tijuana 3-1 al Necaxa, Coras Tepic 3-0 a los Leones UDG, el Querétaro 3-2 al San Luis, los Lobos BUAP 1-0 al Irapuato, el Puebla empató 1-1 con Atlante y el Zacatepec 1-1 con los Pumas UNAM.

Temas relacionados: