Enero 31, 2015

A pesar del gol de Dorlan Pabón, Monterrey igualó 1-1 frente al Veracruz

El equipo de los colombianos no levanta cabeza en el inicio del Torneo Clausura del fútbol mexicano. En las cuatro fechas disputadas, ha sumado la misma cantidad de puntos. Stefan Medina, Dorlan Pabón, Alexander Mejía y Edwin Cardona, quien fue sustituido al minuto 76 por Yimmi Chará, hicieron parte del once inicialista de los ‘rayados'.

En otro juego de la jornada venció 1-0 al Tigres de UANL con anotación de Darío Benedetto, quien se estrenó como goleador con el América al minuto 20 del partido cuando recibió un centro en el área y con la cabeza remató al poste contrario ante un sorprendido guardameta de Tigres, el chileno Nahuel Guzmán.

El gol del argentino animó al América y para el Tigres fue una espina en sus garras porque se lanzaron a buscar el empate sin lograrlo y perdieron mucho gas para el complemento y no lograron meter presión sobre sus rivales.

El colombiano Hernán Dario Burbano dejó escapar una oportunidad en el primer tiempo al disparar por encima del marco y el ecuatoriano Guerrón falló una en el complemento al mandar un remate desviado de la meta.

El América llegó a dos triunfos con el técnico uruguayo Gustavo Matosas, y se colocó provisionalmente en el cuarto lugar con siete puntos detrás de los líderes Tijuana, que tiene 9 enteros, el Cruz Azul con ocho y el Veracruz con 7.

El Cruz Azul empató este sábado sin goles ante el Puebla, el segundo consecutivo que firma el equipo que dirige el mexicano Luis Fernando Tena; el Puebla se instaló en el octavo lugar después de cuatro jornadas.