Febrero 15, 2015

Atlas, rival de Santa Fe en Libertadores, cayó 1-3 con el Pachuca de Aquivaldo

El autogol de Juan Pablo Rodríguez inició la cuenta al minuto 30; Jürgen Damm amplió al 48 e Hirving Lozano sentenció al 75. Por el Atlas descontó el chileno Rodrigo Millar al 66.

El primer tanto tuvo la participación de Germán Cano. Damm llegó con balón controlado hasta el área chica, por la derecha, y mandó el pase para la llegada de Cano, quien entre dos defensas tocó el balón, desviado por Rodríguez.

El 0-2 llegó cuando Damm avanzó por la derecha, entró al área y el guardameta argentino Federico Vilar le salió al paso, Damm lo eludió y tocó con la izquierda, por abajo.

El chileno Millar remató con la cabeza un balón que rebotó en el travesaño para el 1-2 y Lozano empujó el balón con la meta descubierta luego de que Damm le mandó el esférico al centro del área antes de enfrentar a Vilar.

Pachuca se ubicó en la duodécima casilla con siete puntos, mientras que el Atlas sufrió su segunda derrota el torneo y se mantuvo en el cuarto lugar con 10.

La jornada se inició este sábado con el triunfo del Cruz Azul como visitante por 1-2 ante el Querétaro y la goleada del Tijuana por 3-0 sobre el Pumas UNAM.

Este día el América goleó por 5-0 al Chiapas, el Puebla venció por 2-0 al Monterrey, el Tigres se impuso por la mínima diferencia al Morelia y el León derrotó por 2-1 al Leones UDG.

Este domingo se enfrentan Toluca-Santos y Guadalajara-Veracruz.

Temas relacionados: