Febrero 21, 2015

2-1: Edwin Cardona le dio el triunfo a Monterrey sobre Querétaro

El colombiano Edwin Cardona sentenció con un gol de último minuto el triunfo del Monterrey 2-1 sobre Quéretaro, en el debut de su técnico argentino Antonio Mohamed en el torneo Clausura del fútbol mexicano.

Cardona entró al partido al 88' y 12 segundos después tocó su primer balón en tres cuartos de cancha y sacó un disparo que se incrustó en la meta ante la estirada inútil del guardameta brasileño Tiago Volpi.

El gol del colombiano rompió el empate parcial con el gol de Pablo Barrera para el Monterrey al 62' y del Orbelín Pineda para el Querétaro al 64' ante un lleno en el estadio Tecnológico de la ciudad mexicana de Monterrey.

El brasileño Ronaldinho no participó y se quedó todo el partido en el banquillo de suplentes del Querétaro.

El Monterrey ganó su primer partido con el técnico argentino Mohamed, quien sustituyó al entrenador Carlos Barra y ya dejó el penúltimo escaño de la clasificación para situarse en el decimocuarto, arriba justo del Querétaro.

Las Chivas del Guadalajara le cortaron este sábado un invicto de seis partidos al líder Cruz Azul al vencerlo en su propio estadio por 1-2 con los goles de Aldo de Nigris y Marco Fabián; los locales marcaron por conducto de Gerardo Flores.

El Morelia perdió en su casa 1-2 ante el Puebla, el Veracruz se impuso 3-0 al Toluca y el Santos Laguna fue superado en su estadio 0-1 por el Atlas en los partidos del viernes.

La jornada sigue con los juegos Pachuca-León, Chiapas-Tigres, Pumas UNAM-América y Leones UDG-Tijuana.