Febrero 22, 2015

Xolos ganó 0-1 a Universidad de Guadalajara con Dayro Moreno en cancha

El argentino Hauche anotó un gol a los 15 minutos, aprovechando un error de la zaga local y los sorprendentes Xolos ganaron su segundo partido en fila y extendieron a seis su racha de duelos sin revés al vencer 1-0 a la Universidad de Guadalajara.

Esa buena racha tiene al equipo fronterizo con 16 puntos en la cima del torneo.

Para los ‘Leones Negros' fue su cuarto revés en fila y siguen con cuatro puntos, en la penúltima posición del torneo. Lo peor es que el equipo, que ascendió el verano pasado, sigue siendo el peor en la tabla de porcentajes que define al club que pierde la categoría.

Tras concluir la séptima fecha del Clausura, Tijuana es líder con 16 puntos, América y Cruz Azul vienen detrás con 14. Veracruz y Atlas suman 13; Chivas, Puebla y Chiapas acumulan 11; Santos y Pachuca llevan 10; Toluca y Tigres suman nueve; León totaliza ocho; Monterrey tiene siete; Querétaro y Pumas alcanzan cinco; la Universidad de Guadalajara tiene cuatro y al fondo está Morelia con tres.

La próxima jornada comenzará el viernes con los duelos Morelia-Chiapas y Tijuana-Pachuca. Para el sábado la fecha continua con los encuentros América-Universidad de Guadalajara, Puebla-Querétaro, Tigres-Pumas, León-Santos y Atlas-Veracruz. Para el domingo, Toluca recibe al Cruz Azul y Chivas enfrenta al Monterrey.