Marzo 17, 2015

A sabor colombiano, Monterrey ganó 4-1 a Correcaminos de UAT

Con el triunfo, Monterrey clasificó a las semifinales de Copa. La faena colombiana la comenzó Edwin Cardona al minuto 4, cuando soltó un remate de fuera del área con su pierna derecha y dejó sin opción de reacción al portero Miguel Pinto. 

Yimmi Chará ampliaría la diferencia para los ‘rayados' al 40'; se lanzó de "palomita" dentro del área para conectar de cabeza y poner el 2-0 a favor de su equipo. Dos minutos después llegaría el descuento para Correcaminos, por medio de Juan Pablo Orozco.

Pero Edwin Cardona estaba en el campo y el colombiano, como ha sucedido en los últimos encuentros, fue la figura del partido al lograr su segunda anotación después de dormir el balón en su botín derecho, enganchar hacia adentro y disparar el esférico al ángulo izquierdo del arco visitante.

La cuarta anotación llegó por medio de Dorlan Pabón, quien ingresó por Chará. El mediocampista colombiano solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red, después de la asistencia de Cardona.

Por su parte, Estefan Medina jugó todo el encuentro y recibió tarjeta amarilla al minuto 70, mientras que Alexander Mejía no disputó el partido.