Abril 9, 2015

‘Tuca’ Ferreti confirmado como técnico de Tigres hasta 2018

"A Ferretti lo firmamos por tres años, es un hecho y estamos muy contentos, nos sentamos a platicar y obviamente los objetivos que tenemos es seguir superándonos (como institución)", declaró Rodríguez en conferencia de prensa.

El técnico, de 61 años, ha dirigido de manera ininterrumpida desde 1991 y con los Tigres ha cumplido tres etapas 2000-03, 2006 y de 2010 a la fecha, lapso en el que consiguió los títulos del Apertura 2011 y la Copa Mx del Clausura 2014.

El directivo aseguró que los títulos no miden el trabajo de Ferrertti "esto es de semana a semana, de mes a mes y torneo a torneo y tiene que ver con la capacidad de las personas".

Rodríguez dijo que con esa firma se hace patente el compromiso del técnico con la institución y la apertura para seguir construyendo, siempre conla ilusión de seguir trabajando para que Tigres siga en los lugares donde debe de estar.

"Nosotros nuca vamos a estar contentos con lo logrado, jamás e incluso hablamos de seguir buscando lo máximo en las competencias, con el compromiso de tener a Tigres en lo máximo en los torneos nacionales e internacionales y claro, buscar los campeonatos".

Temas relacionados: