Mayo 2, 2015

3-1: Wilder Guisao anotó en la derrota del Toluca frente al América de Darwin Quintero

Las ‘águilas', que venían de ser campeones de la Concachampions ante el Montreal Impact, necesitaban una victoria en casa que los acercara a los primeros ocho puestos que clasifican a la Liguilla en México.

El América, que tuvo como titular a Darwin Quintero, abrió el marcador a los 3 minutos con un gol de Pablo Aguilar. Sin embargo, al minuto 65 y por medio de un penal, Wilder Guisao empató el partido.

El conjunto local, de nuevo desniveló el marcador con dos tantos, el primero de Osvaldo Martínez al 74' y el segundo al 81', con un gol en contra de Richard Ortiz.
Con la victoria, el América llegó a 23 puntos e igualó en la tabla de posiciones al Toluca, que tiene la misma cantidad de unidades.

El argentino Matías Alustiza marcó un doblete para que el Puebla derrotara por 2-0 al León y mantuvo con vida a su equipo que intenta permanecer en la Primera División mexicana, en la decimosexta jornada del Clausura 2015.

Con el triunfo, el Puebla, que contó con Luis Gabriel Rey como titular, llegó a 19 unidades y se quedó en la decimoquinta plaza aunque mejoró sus números en la tabla de cocientes, que determina el descenso, y presionó al Leones UDG, el otro equipo que busca salvar la categoría y que el domingo recibe al Veracruz con la obligación de sumar unidades.

La derrota dejó al León en el decimoséptimo y penúltimo lugar con apenas 13 unidades, tres por delante del colista Morelia.

La jornada inició el viernes con los triunfos como visitantes del Querétaro y el Atlas, ambos por 1-2, sobre el Morelia y el Tijuana, respectivamente.