Julio 3, 2015

Fernando Uribe ve su llegada al Toluca como una gran oportunidad

"Hay una camada importantísima de delanteros, Falcao, Jackson, Teofilo (Gutiérrez), (Carlos) Bacca; estamos en una buena cosecha de atacantes y me gustaría ser alguna vez de esa camada en selección", dijo Uribe en una conferencia de prensa.

Recién incorporado al Toluca, Uribe puntualizó que durante su carrera siempre ha tenido como referentes a Faustino Asprilla y Víctor Hugo Aristizábal, "dos de los mejores delanteros que ha tenido Colombia en su historia".

Uribe, exjugador del Millonarios, hizo pública su admiración por el mexicano Francisco Palencia a quien vio jugar en la Copa Libertadores, y calificó como una gran oportunidad y un compromiso su llegada al fútbol mexicano.

"Siempre la he visto como una liga competitiva, fuerte, recia, a la que hay que llegar con toda la intensidad para hacer la diferencia", dijo Uribe, fichado por el Toluca para el torneo Apertura 2015 que arrancará a finales de julio.

Destacó que el Toluca es un equipo "muy organizado" que le ha dado un buen trato a su llegada y con las condiciones para "dar el máximo" además de señalar que la ciudad tiene condiciones de altitud muy parecidas a las de Bogotá.

Temas relacionados: