Julio 8, 2015

Edwin Cardona quiere ganarlo todo con Monterrey

 "Vamos a estrenar estadio y van a estar muchas cosas en juego. Queremos ser protagonistas en los dos torneos y tenemos plantel para serlo", expresó Cardona en conferencia de prensa.

 

El colombiano se reportó con su equipo luego de participar en la Copa América 2015 con la selección Colombia y de inmediato se comprometió con sus seguidores.

"Nuestra afición merece títulos y ojalá podamos lograrlos", añadió el centrocampista de 22 años, quien atajó los rumores sobre su posible salida del equipo.

"Estoy muy contento aquí. No tengo mi mente ni en otro club ni otro país. Vengo a trabajar", expuso.

El colombiano calificó de positiva la integración de los refuerzos al equipo entre los que están el uruguayo Walter Gargano, el estadounidense Édgar Castillo y el argentino Rogelio Funes Mori además de los mexicanos Aldo de Nigris, Ricardo Osorio y Luis Pérez, quienes regresan.

"Todos van a querer aportar, sabemos de la calidad que tienen ellos y todo lo que nos pueden dar. Estamos muy contentos por la llegada de esos grandes jugadores", expresó Cardona, quien cumplirá su segundo torneo con el Monterrey, que dirige el argentino Antonio Mohamed.

 

Temas relacionados: