Agosto 15, 2015

Dayro Moreno sigue en idilio con el gol: anotó en el triunfo 1-3 de Tijuana sobre Cruz Azul

El Tijuana fue sorprendido por un penalti convertido por el argentino Christian Giménez al minuto 7 para darle ventaja al Cruz Azul, pero Moreno y Arango se combinaron y en tres minutos le dieron la vuelta al marcador, a los 21 minutos y a los 23.

Arreola amplió el marcador a los 47, cuando ya el Cruz Azul jugaba con un hombre menos por la expulsión del volante Gerardo Torrado a los 36.

Moreno se mantuvo expectante a una jugada del Tijuana por el carril derecho y cuando recibió el pase, sacó un disparo cruzado hasta el poste contrario que no pudo atajar el guardameta del Cruz Azul, Jesús Corona.

Dos minutos después, Arango, en un centro directo al área, cabeceó ante la sorpresa de Corona, que se quedó inmóvil para ver pasar el balón a la red.

Torrado recibió una roja directa cuando al minuto 36 pisó en la espalda a un jugador del Tijuana y el Cruz Azul perdió el rumbo defensivo y no logró la reacción que buscaba su técnico, el mexicano Sergio Bueno.

El equipo terminó abucheado por los 12.000 aficionados que asistieron al estadio Azul de la capital mexicana.

El Tijuana subió al décimo lugar de la clasificación con dos triunfos y tres derrotas y el Cruz Azul descendió al décimosegundo.

El Veracruz y el Querétaro empataron 2-2 el viernes y el Santos Laguna perdió por 0-2 ante el América.

Este sábado se disputan los partidos Morelia-León, Tigres-Chiapas, Pachuca-Pumas, Atlas-Puebla y Dorados de Sinaloa-Monterrey y el domingo el Toluca-Guadalajara.

Temas relacionados: