Agosto 29, 2015

0-2: América ganó el clásico joven de México a Cruz Azul

Fue el quinto triunfo consecutivo del América, tras arrancar con dos derrotas, y llegó a 15 unidades, mismas que el líder Pumas, que se ubica primero por diferencia de goles y por delante del León, tercero.

Peralta abrió el marcador al 48, con su cuarto tanto del torneo, y Benedetto cerró la cuenta al 75, con su séptimo gol con el que alcanzó a su compatriota Emanuel Villa, del Querétaro.

Paul Aguilar intentó rematar a gol, con la pierna derecha, un balón dentro del área, pero el esférico salió hacia el centro, por el manchón de penalti, donde apareció Peralta para empujarla con la cabeza.

El paraguayo Martínez le filtró un pase, por el centro del campo, a Benedetto, quien controló el balón y al entrar al área, cargado la derecha, dejó atrás a un defensa y eludió al guardameta del Cruz Azul, Jesús Corona, para empujar el balón con la derecha.

Fue la quinta derrota, cuarta en fila, para el Cruz Azul, que apenas con seis unidades de 21 posibles, se ubica decimocuarto y puso en riesgo el puesto de su técnico, el mexicano Sergio Bueno.

La séptima jornada inició con los triunfos del Veracruz por 2-1 sobre el Monterrey y del Pumas por 4-3 al Santos.

Más tarde se enfrentan Pachuca-Atlas, Tigres-Querétaro, Morelia-Tijuana y Dorados-Puebla; mañana juegan Toluca-León y Guadalajara-Chiapas.

 

Temas relacionados: