Septiembre 13, 2015

Pumas goleó 3-0 y comparte liderato con León en la liga de México

Al triplete del argentino Silvio Romero se sumaron con dos goles el colombiano Avilés Hurtado y con uno el mexicano Diego de la Torre. Recortaron distancias el argentino Mauro Boselli y el mexicano Marco Bueno.


El colombiano Fernando Uribe aportó cuatro goles al Toluca del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo. Los ‘diablos rojos ‘derrotaron por 3-4 al Pachuca, que descontó en casa a través del colombiano Aquivaldo Mosquera, el argentino Ariel Nahuelpan y el mexicano Hirving Lozano.

La jornada comenzó el pasado viernes cuando el Morelia superó por 0-1 al Querétaro con un penalti bien de Juan Pablo Rodríguez. El Tijuana venció por 2-1 al Guadalajara con doblete del colombiano Dayro Moreno.

En otros partidos de este fin de semana, Atlas aventajó por 3-2 a los Dorados de Sinaloa, Santos Laguna superó por 0-1 al Puebla y Cruz Azul empató 1-1 en casa del Monterrey.

El argentino Emanuel Villa, del Querétaro se mantuvo como líder de la clasificación de goleadores, con ocho, una más que el colombiano Dayro Moreno (Tijuana) y los argentinos Ariel Nahuelpan (Pachuca), Darío Benedetto (América) y Mauro Boselli (León).

Temas relacionados: