Noviembre 5, 2015

El Toluca de Fernando Uribe buscará matricularse en la Liguilla ante el Cruz Azul

‘La máquina' está en el decimoquinto con 15 puntos y un partido pendiente pero sus posibilidades dependen de que este sábado y las siguientes alcance un rendimiento del 100 % para superar a siete rivales que lo separan de la zona de Liguilla. 

La Liga por el título se jugará con los ocho equipos mejor clasificados al terminar las 17 jornadas de la temporada, posiciones que hoy ocupan el Pumas (31 puntos), el América (27), el León (27), el Toluca (26), el Tigres (24), Chiapas (23), Puebla (23) y Veracruz (23), que además tiene un juego pendiente.

A falta de dos jornadas para cerrar la temporada, todavía tienen posibilidades los equipos Querétaro, Monterrey, Morelia, Guadalajara, Pachuca, Atlas y el Cruz Azul; ya quedaron fuera el Santos, el Tijuana y el Sinaloa.

El Veracruz recibirá el viernes al Tigres, un rival de la zona de Liguilla, en el partido que abrirá la jornada del viernes, que se completará con el encuentro del Santos ante el Morelia.

Después del partido Cruz Azul-Toluca del sábado, el Monterrey se jugará su última carta al recibir al América, el Pachuca recibirá al León, el Atlas al Chiapas y el Sinaloa al Guadalajara.

El líder Pumas UNAM se enfrentará al Querétaro el domingo y la jornada cerrará horas más tarde de ese día con el partido entre el Puebla y el Tijuana.

Partidos de la decimosexta jornada:

Viernes: Veracruz-Tigres y Santos-Morelia.

Sábado: Cruz Azul-Toluca, Monterrey-América, Pachuca-León, Atlas-Chiapas y Sinaloa-Guadalajara.

Domingo: Pumas-Querétaro y Puebla-Tijuana.

 

Temas relacionados: