Diciembre 6, 2015

El Toluca de Fernando Uribe perdió 2- 0 contra Tigres en la semifinal de la liga Mexicana

El mexicano Javier Aquino y el argentino Damián Álvarez fueron los responsables de anotar para Tigres, que ganaron la serie 2-0 luego del empate sin goles en el duelo de ida el pasado jueves. 

Por el lado de Toluca Uribe jugó todo el encuentro, aunque vio la tarjeta amarilla al minuto 80. El equipo de ‘los diablos rojos' se vio superado en su cancha por unos visitantes que salieron en busca de goles.

Sin embargo, el equipo de Uribe tuvo el balón en los primeros minutos, pero a partir de una llegada del francés Andre Gignac a los 12' del primer tiempo, los Tigres impusieron las condiciones.

Los goles de la victoria llegaron al minuto 69 de la mano de Aquino y posteriormente su compatriota, el mexicano Álvarez, marcó el 2 - 0 final.

En el otro encuentro, los colombianos Carlos Darwin Quintero marcaron por el América del entrenador Ignacio Ambriz, y el mexicano Javier Cortés (m.84), lo hizo por los Pumas que acabaron el encuentro con dos jugadores de más en la cancha. Quintero se reportó con doblete.

 

 

Temas relacionados: