Diciembre 8, 2015

Edwin Cardona aseguró que seguirá en el Monterrey para el Clausura

"Tengo la cabeza acá, no tengo la cabeza en ningún lado y acá me voy a quedar", dijo Cardona a los medios al regresar con el equipo a los entrenamientos para preparar el siguiente torneo.

"En los últimos días hubo cosas que se especularon, pero acá estoy, acá me quedo y hoy empezamos la pretemporada con un sueño y una ilusión del otro semestre Dios mediante ganar un título con Monterrey", añadió.

Cardona, quien cumplirá su tercer torneo con el Monterrey, destacó con el equipo en el Apertura que concluirá esta semana con la final luego de marcar 10 goles y apuntarse como el segundo mejor anotador de su escuadra.

"Acá me voy a quedar, voy a esperar a ver hasta dónde Dios mediante me da la oportunidad de quedarme acá, ojalá sea por mucho tiempo, estoy muy tranquilo en Monterrey y para la gente que me ponen fuera (del equipo), acá me voy a quedar", afirmó.

El exjugador del Atlético Nacional de su país, se mostró complacido de su nombre haya sonado para reforzar a equipos europeos "creo que estoy haciendo las cosas bien acá, estoy muy tranquilo y todo llegará en su momento".

Temas relacionados: