Enero 10, 2016

Luis Gabriel Rey anotó en el 2-2 entre Morelia y Cruz Azul

El delantero colombiano ingresó al 56' y 20 minutos después marcaría el segundo tanto para los Monarcas de Morelia que contaron en la formación titular con Jefferson Cuero. Eisner Loboa también tuvo participación del encuentro al ingresar en el 46' por el volante mexicano Carlos Morales.

Por su parte, Aldeo Leao Ramírez jugó los 90 minutos con el Cruz Azul. La ‘máquina cementara' alcanzó a estar arriba en el marcador con goles de Jorge Benítez y Christian Giménez.

En otros encuentros del inicio del clausura mexicano, el León, con Hernán Burbano, venció 2-0 al Santos, que tuvo a Andrés Rentería, y el Monterrey se impuso 1-0 a los Pumas.

Dirigida por el hispano-argentino Juan Antonio Pizzi, 'La Fiera' leonesa logró sus primeros tres puntos del campeonato en el estadio Nou Camp con dos anotaciones del argentino Germán Cano, a los minutos 60 y al 62.

El 'Matador' Cano hizo su segundo gol de manera espectacular con un remate de tijera.

En el estadio Bancomer, los 'Rayados' del Monterrey también sumaron sus primeras tras unidades al derrotar 1-0 a los Pumas. La solitaria anotación fue firmada por el argentino Rogelio Funes Mori con un remate dentro del área chica. Dorlan Pabón y Edwin Cardona fueron inicialistas con los ‘rayados'.

Con un gol del argentino Silvio Romero al minuto 87, los Jaguares de Chiapas doblegaron 1-0 a los Dorados de Sinaloa en el estadio Víctor Manuel Reyna. Wilson Morelo debutó con el conjunto de Sinaloa al jugar 71 minutos, mientras que Avilés Hurtado jugó todo el compromiso con los Jaguares.

Este domingo, los Tigres del delantero francés André-Pierre Gignac estrenarán su corona de campeones en el estadio Nemesio Diez ante el Toluca del técnico paraguayo José Cardozo.