Febrero 7, 2016

Pachuca, con Óscar Murillo y Stefan Medina, empató 1-1 ante Pumas

Los ‘felinos universitarios' se pusieron en ventaja 1-0 al minuto 45 con un remate de cabeza del uruguayo Matías Britos, quien aprovechó una pelota que rebotó en el travesaño tras el cobro de un tiro libre.

El 1-1 de los 'Tuzos' llegó al 88' en una jugada a balón parado. Erick Gutiérrez envió el servicio desde el costado izquierdo y el estadounidense Omar González emparejó los cartones con un testarazo al borde del área chica.

Con este empate, el Pachuca llegó a 11 puntos y quedó en el segundo lugar de la clasificación. Los Pumas se mantuvieron en el decimotercer puesto con cinco unidades.

La jornada comenzó el viernes en el estadio Corregidora con el triunfo del Querétaro por 2-1, viniendo de atrás, contra el Veracruz que no ha ganado en el torneo.

En el estadio Cuauhtémoc, los Tigres del delantero francés André-Pierre Gignac también remontaron para vencer 3-1 a los Jaguares.

Durante la actividad sabatina, también en el estadio Cuauhtémoc, con cuatro goles en el primer tiempo, el Puebla goleó 4-1 al Atlas del técnico argentino Gustavo Costas.

El América liberó presión gracias a su primera victoria como local en el estadio Azteca. Las 'Águilas' vencieron 2-0 al Santos y le rompieron una cadena de tres victorias consecutivas.

En el estadio Bancomer, el Monterrey llegó a 12 puntos y recuperó el primer lugar de la tabla gracias a su triunfo con marcador de 3-0 sobre el colista Dorados que sigue sin ganar y sin anotar goles en este torneo.


Resultados de la jornada


Viernes

Querétaro-Veracruz 2-1
Jaguares-Tigres 1-3
Tijuana-Cruz Azul 1-1


Sábado

América-Santos 2-0
Puebla-Atlas 4-1
Monterrey-Dorados 3-0
León-Morelia 1-2
Guadalajara-Toluca 1-1


Domingo

Pumas-Pachuca 1-1

Temas relacionados: