Febrero 17, 2016

“Siempre entreno al 100 % para ser titular, no suplente”: Edwin Cardona

"Me quería ir por varias circunstancias, la institución y ciudad no me trataron mal, más que nada era una decisión personal, me gusta estar jugando, compitiendo, siempre entreno al 100 por ciento para estar en el equipo titular, no de suplente. No tenía minutos y continuidad en las primeras fechas, al entrar no sentía buena energía a mi alrededor, había mucha crítica, obviamente uno debe adaptarse", declaró el colombiano en entrevista con Récord de México. 

Edwin Cardona ya se encontró con su mejor fútbol y ahora "pretendo seguir trabajando y esforzarme, son los pensamientos que pasan en mi cabeza. No había podido marcar, pero no estaba desesperado. No importa quién marque el gol, creo que si tú aportas en la cancha y estamos unidos, podemos conseguir los tres puntos".

El colombiano finalizó diciendo que sueña con jugar en el viejo continente. "Me gustaría algún día llegar a un equipo grande, no sólo llegar a alguno que este allá (Europa), quiero un club bien y de verdad. Ahorita ando bien, a gusto, estoy trabajando, el día que se me dé la oportunidad estaré muy feliz".

Temas relacionados: