Marzo 6, 2016

Con Luis Quiñones y Aldo Leao, Pumas y Cruz Azul empataron 2-2

Quiñones fue titular para los Pumas, obtuvo una amarilla y salió del juego al minuto 67. Por parte de Cruz Azul, Aldo Leao Ramírez estuvo en el campo hasta el minuto 55.

Pumas marcó el 1-0 al minuto 2, tras un desborde por izquierda, el colombiano Luis Quiñones cedió la pelota para que el argentino Ismael Sosa definiera con un remate de derecha al borde del área chica.

La voltereta celeste comenzó a gestarse al 11 cuando el ecuatoriano Joffre Guerrón le filtró una pelota al área al argentino Vicente Matías Vuoso. El 'Toro' firmó el 1-1 ante la salida del portero Alejandro Palacios.

Guerrón también participó en el 2-1. En esta ocasión, 'Dinamita' hizo una combinación con Víctor Vázquez y el español, tras recibir la devolución, resolvió con un remate de derecha frente al arquero.

Los Pumas rescataron el empate 2-2 con un penalti señalado por una inexistente falta del defensa Francisco Rodríguez sobre el 'Chuco' Sosa. Eduardo Herrera cobró correctamente a la izquierda del guardameta Jesús Corona.

Con este resultado, ambos cuadros llegaron a seis partidos sin perder. Cruz Azul arribó a 14 puntos y los Pumas a 11.

Temas relacionados: