Abril 2, 2016

A pesar del gol de Dayro Moreno, Xolos cayó 4-2 ante Querétaro

En el estadio Caliente, los 'Xoloitzcuintles' del Tijuana se pusieron en ventaja 1-0 al minuto 12 con un disparo de Kevin Gutiérrez desde los linderos del área.

El 2-0 de Tijuana cayó tres minutos después. Lo marcó el colombiano Dayro Moreno con un potente remate cruzado desde el costado derecho del área; el balón entró por la horquilla izquierda del arco queretano.

La reacción de los 'Gallos Blancos' del Querétaro comenzó al minuto 41 (2-1), anotado por el argentino Nery Domínguez con un disparo de media distancia que colocó en el ángulo inferior derecho.

El empate 2-2 de los queretanos se concretó al 46'. Fue obra de Ángel Sepúlveda con un remate de derecha en el corazón del área.

El mismo Sepúlveda consumó la voltereta queretana al 75 con un zurdazo desde la media luna. La pelota se clavó por la escuadra izquierda para el 3-2.

La victoria del Querétaro se tornó más categórica con el 4-2 rubricado por Jaime Gómez con un disparo desde el límite frontal del área, al 86.

Los ‘gallos' lograron su tercera victoria del torneo y llegaron a 12 puntos. Le rompió una racha de ocho partidos sin perder al Tijuana que se quedó con 16 unidades.

En el estadio Nemesio Diez, el Toluca y el Santos empataron 0-0. Este resultado se repitió posteriormente entre el Veracruz y el colista Dorados en la cancha del estadio Luis 'Pirata' Fuente.

La jornada continuará este sábado. El líder Monterrey visitará al León en el estadio Nou Camp, y en el estadio Azul tendrá lugar un duelo entre dos de las ofensivas más poderosas del certamen, el Pachuca con 26 goles a favor visitará al Cruz Azul que lleva 22 anotaciones.