Agosto 7, 2016

Fernando Uribe anotó en la victoria 2-0 del Toluca ante Pachuca

Apenas habían transcurrido 20 segundos de juego cuando los 'Diablos Rojos' toluqueños se pusieron en ventaja 1-0 con un disparo de Carlos Esquivel dentro del área de los 'Tuzos' tras una serie de rebotes.

El colombiano Fernando Uribe se encargó de asegurar el triunfo escarlata a los 87, anotando mediante un remate dentro del área chica luego de anticipar a un defensor.

Con este resultado, el Toluca llegó a cuatro puntos. Por su lado, el Pachuca se mantuvo con nueve unidades y quedó como colíder del torneo pues fue alcanzado por Tijuana y América.

En el transcurso de la actividad sabatina, los 'Xoloiztcuintles' del Tijuana se impusieron 2-1 al Cruz Azul en el estadio Azul; en tanto que en el estadio Luis 'Pirata' Fuente, las 'Águilas' del América se levantaron de un 2-0 en contra para vencer 4-2 al Veracruz.

Aunque hay un triple empate en nueve puntos en la cima de la clasificación entre Tijuana, Pachuca y América, el primer lugar corresponde a los 'Xolos' por mejor diferencia de goles: +6 por +5 de los 'Tuzos' y +3 de las 'Águilas'.

Con un gol del delantero francés André-Pierre Gignac, los Tigres vencieron a los Jaguares en el estadio Universitario y llegaron a ocho puntos.

El recién ascendido Necaxa por fin pudo anotar goles en el torneo y empató 2-2 con los Pumas en el estadio Victoria.

La jornada se cerraba más tarde con el partido entre el Puebla y el Santos en el estadio Cuauhtémoc.

 

Temas relacionados: