Agosto 28, 2016

Fernando Uribe marcó el gol del agónico empate de Toluca 2-2 ante Morelia

El delantero peruano Raúl Ruidíaz ingresó al área del Toluca, evadió al portero y remató de zurda contra el arco rival, cuando el paraguayo Paulo da Silva tocó el balón con la cintura y marcó un autogol, el 1-0 a favor del Morelia.

El argentino Enrique Triverio consiguió el 1-1 para los 'Diablos Rojos' toluqueños al minuto 32, con un potente zurdazo en el área chica y un ángulo reducido de disparo.

La monarquía moreliana recuperó la ventaja al 65. David Cabrera sacó un disparo de media distancia con el botín izquierdo y colocó el balón muy cerca de la base del poste derecho para el 2-1.

Uribe se encargó de decretar el 2-2 definitivo al 89 con un remate de cabeza en el área chica, a pase Erbin Trejo que mandó el servicio tras un desborde por el costado izquierdo.

Con el empate, el Morelia llegó a 12 puntos y el Toluca arribó a siete unidades.
La séptima fecha comenzó el viernes en el estadio Caliente con el triunfo del Tijuana 1-0 ante los Pumas y que le afianzó en el primer lugar de la clasificación con 16 unidades.

Durante la actividad sabatina, el Guadalajara se metió al estadio Azteca para golear 3-0 al América, que no opuso gran resistencia en el clásico nacional de su centenario.

El recién ascendido Necaxa logró su primera victoria en el torneo al doblegar 2-1 al Querétaro en el estadio La Corregidora.

La jornada cerrará con dos partidos. En el estadio Víctor Manuel Reyna, los Jaguares del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo recibían al Puebla. En duelo de sotaneros, el Santos y el León se medían en el estadio Corona.

 

Temas relacionados: