Noviembre 22, 2016

“No tengo ninguna oferta, toca esperar a ver qué dicen las directivas”: Yimmi Chará

Yimmi Chará, que en el segundo semestre del año jugó 16 partidos, 12 de ellos como titular, no se atrevió a asegurar nada sobre lo que le deparará la siguiente temporada, por ahora sigue siendo jugador del Monterrey, equipo en el que le quedan tres años de contrato.

"Tengo tres años de contrato con los ‘rayados' y no tengo ninguna oferta, me toca esperar a ver qué decisión toma la directiva (sobre su continuidad), para sacar conclusiones", señaló el colombiano, en una entrevista para el programa "Sin Tapujos", de Mágica Stereo, Cali.

Además, Chará se mostró contento por el nivel que tuvo en la segunda parte del año con la escuadra mexicana, aunque lamentó que no hubieran podido clasificar a la liguilla del fútbol ‘manito'.

"La verdad que tuve una muy buena temporada, lastimosamente el equipo no pudo clasificar, pero en lo personal se hizo un gran trabajo en cada partido demostrando un buen nivel, esperemos seguir mejorando", aseguró el atacante, nacido en Cali.

Para finalizar, el futbolista analizó la eliminación de su equipo, que terminó en la novena casilla de la tabla general del fútbol mexicano, a un punto de León, el último clasificado a la liguilla.

"Dejamos de hacer muchas cosas al comienzo del torneo, regalamos muchos puntos de local, eso fue clave", concluyó Chará.

 

Temas relacionados: