Noviembre 22, 2016

Dayro Moreno llama la atención por sus goles: Atlas lo quiere para 2017

Atlas FC quedó por fuera de los ocho clasificados a las rondas finales del balompié mexicano, por eso desde ya buscan reforzarse para encarar el Clausura 2017. Uno de los nombres que suena con fuerza es el del colombiano Dayro Moreno, figura del Tijuana.

Oribe Peralta (América), Enrique Triverio (Toluca), Matías Alustiza (Puebla) y Julio Furch (Veracruz) también están en el sonajero del equipo ‘rojinegro'; sin embargo, el tema de presupuesto es el que preocupa a los de Guadalajara.

En el Atlas militan los ‘cafeteros' Jefferson Duque, Jaine Barreiro y Leiton Jiménez.

Seis meses atrás, Dayro estaba en la órbita del Atlas, pero salió a decir el técnico José Guadalupe Cruz, en ese entonces, que el atacante tolimense "está muy lejos y no está considerado".

Once goles lleva Moreno este semestre con los de Tijuana, en un total de 1.390 minutos jugados, razón por la cual es el máximo artillero del Apertura de la Liga MX.

Recordemos que Tijuana clasificó primero en la tabla a la Liguilla y enfrentará al León, de los colombianos Darío Burbano, Alexánder Mejía y Andrés Andrade, en los cuartos de final.

Temas relacionados: