Noviembre 27, 2016

Dayro Moreno marcó en la victoria de Tijuana 3-2 ante León, pero no pudio evitar la eliminación

Los 'Xoloitzcuintles' del Tijuana salieron a jugar con la obligación de marcar tres goles y no recibir para reponerse de la derrota de 3-0 sufrida en el juego de ida. Y lo consiguieron en el primer tiempo aun cuando se quedaron con 10 hombres por la expulsión del brasileño Juninho.

El colombiano Dayro Moreno hizo el 1-0 para los perros aztecas con un penalti al minuto 13. Yasser Corona firmó el 2-0 al 41 con un remate dentro del área chica. Y el argentino Guido Rodríguez emparejó la serie con el 3-0 mediante un disparo potente, raso y cruzado al 43.

El León parecía eliminado, pero el argentino Mauro Boselli acortó 3-1 con un remate de cabeza al 81 y Luis Montes firmó el 3-2 al 84 con un remate a bocajarro. Con este marcador, el Tijuana estaba obligado a buscar otros tres goles que ya no consiguió.

Los otros dos semifinalistas se conocerán el domingo. El Necaxa con ventaja de 2-1 visitará al Pachuca en el estadio Hidalgo; el Guadalajara y el América se medirán en el estadio de las Chivas con la serie empatada 1-1.

Temas relacionados: