Agosto 31, 2012

Peñarol enfrentará a River con la necesidad de recuperar la confianza

Los 'carboneros', grandes favoritos y que se habían reforzado mucho para esta campaña, recibieron el varapalo de la lesión de Pacheco, gran capitán del equipo.

Ahora recibirán al peligroso River, que ganó en su primer partido de la temporada, con numerosos cambios y con la obligación de reforzar su dañado estado anímico.

Por su parte, el sorprendente líder Progreso, recién ascendido, jugará el sábado con el Danubio, que no jugó en la primera fecha, para mantener vivo de momento el sueño de ir dominando en la tabla.

El partido más interesante de la jornada lo jugarán Wanderers y Defensor Sporting, los primeros tras haber ganado en su debut ante Cerro Largo y los segundos después de su empate a un gol frente al Nacional.

Defensor, uno de los favoritos, se perfila como un equipo a seguir, sólido y equilibrado, aunque aún le queda mucho por demostrar en la cancha.

Liverpool debutará ante Cerro tras su visita a Colombia durante la semana para medirse al Envigado en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, donde empató a un gol.

Rácing-Fénix, Juventud-Central Español y Bella Vista-El Tanque Sisley serán los otros partidos de la fecha.

Nacional y Cerro Largo aplazaron su encuentro al 9 de septiembre debido a los compromisos del equipo tricolor en la Copa Sudamericana.

Partidos de la segunda jornada:

Sábado: Wanderers-Defensor Sporting, Progreso-Danubio.

Domingo: Liverpool-Cerro, Peñarol-River Plate, Rácing-Fénix, Juventud-Central Español y Bella Vista-El Tanque Sisley.

Nacional-Cerro Largo aplazado al día 9 de septiembre.