Abril 7, 2013

Danubio venció a Tanque Sisley 1-0 y es líder solitario del clausura uruguayo

Peñarol, campeón del Apertura, alcanzó el segundo lugar en la clasificación al derrotar el sábado por 2-0 al Cerro Largo. 

Defensor Sporting, que previo al inicio de la jornada compartía el primer lugar con Danubio y Tanque Sisley, también perdió posiciones tras igualar sin goles con Racing.

River Plate venció por 3-1 a Progreso y quedó a dos puntos del líder. Los goles de River Plate fueron de Leandro Rodríguez, Cristian González y Michel Santos.

La particularidad del encuentro fue que González marcó un gol para cada equipo porque en el minuto 59 anotó en propia meta.

El actual campeón uruguayo Nacional, con el debut del argentino Rodolfo Arruabarrena como técnico, logró una trabajosa victoria por 4-3 frente al colista Bella Vista y llegó al quinto puesto.

El delantero centro Ivan Alonso fue la figura de Nacional y autor de tres de los goles en los minutos 45, 47 y 79, el tercero de penalti. El otro gol del ganador fue obra de Haibrany Ruíz Díaz en propia meta (m.31).

Para Bella Vista anotaron Federico Laens en dos ocasiones (ms.3 y 22) y el argentino Guido Abayian (m.60).

Con esas conquistas Laens llevó a seis su cuenta personal y es el máximo goleador del torneo.

Juventud superó por 1-0 a Fénix con gol de Matías Alonso.

Además de la victoria de Peñarol, el sábado Cerro superó por 2-1 a Wanderers y Liverpool-Central Español igualaron a uno.

 

 

 

 

 

Temas relacionados: