Mayo 4, 2013

Defensor Sporting volvió a ganar y sigue de líder en el Clausura uruguayo

Los goles del ganador fueron obra de Nicolás Olivera, en el minuto 43, de penalti, e Ignacio Risso, en el 55.

River Plate también ganó su partido por 2-1 frente a Cerro y alcanzó el segundo lugar en solitario en la clasificación a tres unidades del líder.

Los goles de River Plate los anotaron Gabriel Leyes, en el minuto 57, y Bruno Montelongo, en el 70, de penalti. El gol de Cerro fue de Cesar Falletti, en el 60.

Central Español, que lucha por evitar la pérdida de categoría, le ganó por 2-0 a Danubio con goles de Octavio Rivero y Jorge Artigas, en los minutos 32 y 61, respectivamente.

Racing superó por 3-2 a Wanderers con dos goles de su goleador Líber Quiñones, en los minutos 15 y 22, y otro de Luis Gorosito, en el 84.

Quiñones llevó a siete tantos su cuenta personal y es el máximo 'rompe redes' del torneo.

Para Wanderers marcaron Marcelo Méndez y Gastón Rodríguez en los minutos 50 y 86.

Progreso venció por 2-1 a Tanque Sisley con goles de Rodrigo Guarteche, en el minuto 40, y Gustavo Alles, en el 42, de penalti.

El gol de El Tanque Sisley lo convirtió Santiago Lamanna, en el 90.

Liverpool y Juventud igualaron 2-2 con goles de Paulo Pezzolano, en el minuto 32, y Facundo Barcelo, en el 90, para el primero, y Martin Icart, en el 6, y Matías Alonso, en el 65, para el segundo.

La mayoría de los partidos de la undécima jornada se disputaron este sábado debido a que el día domingo se jugará el clásico del fútbol uruguayo entre Nacional y Peñarol.