Mayo 18, 2013

Defensor Sporting mantuvo el liderato en Uruguay con empate 2-2 ante River Plate

En el encuentro, considerado como una final anticipada, el River Plate estuvo por dos veces arriba en el marcador pero el Defensor Sporting logró la igualdad a cinco minutos del final.

Santiago Carrera y Claudio Imella, en los minutos 1 y 66 marcaron los goles del River Plate, y para el Defensor Sporting anotaron Ignacio Risso de penal y Maximiliano Callorda en los minutos 23 y 85, respectivamente.

Con el empate el Defensor Sporting sumó 27 puntos y se mantuvo a tres por encima de River Plate, a la espera del partido que jugará mañana Peñarol (23), campeón del Apertura, y que en caso de vencer al Wanderers quedará a un punto del líder a falta de dos jornadas para terminar el torneo.

River Plate es el más goleador de la Liga con 21 anotados.

El Nacional, actual campeón, venía de encadenar dos derrotas seguidas y hoy empató 1-1 con Racing.

Vicente Sánchez (m.27) adelantó al Nacional y Líber Quiñones (m.71) de penalti marcó la igualdad para el Racing.

Quiñones llevó a nueve goles su cuenta personal y es el máximo goleador del torneo.

El Fénix venció por 3-1 al Cerro Largo con goles de Willinton Telechea, el panameño Cecilio Waterman y Miguel Puglia. El gol de Cerro Largo lo marcó Fabricio Núñez.

El Cerro superó por 2-0 al Central Español, que quedó muy comprometido en su lucha contra el descenso.

César Faletti y Guillermo De los Santos marcaron los goles del Cerro.

La decimotercera jornada del Clausura uruguayo se completa el domingo con los partidos entre Liverpool-El Tanque Sisley, Juventud-Progreso, Danubio-Bella Vista y Peñarol-Wanderers.